jueves, 29 de diciembre de 2011

El Proyecto ALTER de Congreso

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2011, la investigadora principal del Proyecto ALTER, Mª Paz Prendes junto a la investigadora participante en este proyecto, Isabel Gutiérrez, participaron en el 2º Congreso Internacional Uso y Buenas Prácticas con TIC celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. 

Mª Paz Prendes (izquierda) e Isabel Gutiérrez (derecha)


En su intervención ambas investigadoras presentaron el trabajo titulado "Protocolo de atención educativa en red. Proyecto ALTER" siendo las autoras del mismo junto al colaborador en el Proyecto ALTER, José Luis Serrano. Los autores mostraron en este trabajo el desarrollo del Proyecto desde el inicio pero deteniéndose fundamentalmente en las últimas etapas llevadas a cabo: la formulación del Protocolo en Red y la formación docente en el uso educativo de las herramientas Web 2.0 propuestas.

Destacamos la gran aceptación y el interés mostrado por el público asistente tanto por el trabajo expuesto como por el Proyecto en general. 







ACCESO A LA COMUNICACIÓN

Referencias:

Serrano, J.L., Gutiérrez, I. y Prendes, M.P. (2011). Protocolo de atención educativa en red. Proyecto ALTER. 2º Congreso Internacional Uso y Buenas Prácticas con TIC. Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario