jueves, 1 de diciembre de 2011

Grupo "Maestr@s de aulas hospitalarias"

Gracias a la Red Social del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE), "Internet en el aula" hemos creado desde el Proyecto ALTER el grupo de "Maestr@s de aulas hospitalarias" iniciando de esta forma uno de los objetivos del proyecto, poner a disposición de cualquier maestro de aulas hospitalarias nuestra herramienta "Protocolo de atención educativa en red" en la que podrán buscar e introducir actividades en las que se utilicen herramientas web 2.0 y otros recursos digitales educativos y que ha sido validada en las aulas hospitalarias de la Región de Murcia.


Internet en el Aula. Red social del ITE (Ministerio de Educación)

Para participar en este grupo es necesario registrarse en la red social "Internet en el Aula", y tras la aprobación del equipo del ITE se tendrá a acceso tanto al grupo como al resto de funciones que esta red proporciona a los docentes, todo ello gratuitamente.

Una vez registrados seguimos el siguiente enlace que nos llevará al grupo de "maestr@s de aulas hospitalarias" http://internetaula.ning.com/group/maestros-de-aulas-hospitalarias. Solamente será necesario un paso más: es necesario pulsar en la parte superior de la derecha el campo denominado "únete a maestr@s de aulas hospitalarias".

Otra de las opciones es dejar la dirección del correo electrónico como comentario a esta entrada y el equipo del Proyecto ALTER se encargará de realizar todo el trámite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario